Buseando, la plataforma líder en alquiler de buses en España con más de 30.000 usuarios anuales

/COMUNICAE/

Buseando, una plataforma que facilita alquilar autobuses privados, ha alcanzado ya los más de 30.000 clientes, posicionándose rápidamente como líder en el mercado, incluso rivalizando con gigantes como Alsa

Desde el corazón de España, nace Buseando, una plataforma innovadora que viene a revolucionar la forma en que alquilamos transportes de viajeros por carretera. Con más de 30.000 solicitudes de clientes y más de 100 empresas de transporte asociadas es, sin duda, la líder actual en el mercado compitiendo con empresas privadas como Alsa. 

Rubén, vecino de Valencia y creador de Buseando, es quien está detrás del proyecto. Con más de 8 años dirigiendo otros negocios, vio la necesidad de crear este proyecto cuando un día tuvo que pedir presupuesto a 10 empresas distintas para alquilar un autobús. Fue tan engorroso el proceso, que Rubén vio la necesidad de lanzarse a crear este nuevo proyecto.

Hasta hace poco, alquilar un autobús o minibús podía ser un proceso largo y complicado. ‘¿A quién llamar?’ ‘¿Qué tipo de autobús necesitas?’ ‘¿Cómo garantizar un precio justo?’ Ahora, gracias a Buseando, hacer todo esto es sencillo.

«El cliente puede recibir hasta 9 presupuestos para su viaje. Sólo tiene que elegir el que más se ajuste a su bolsillo» comenta Rubén, el CEO de Buseando.

Esta plataforma no solo ha sido diseñada para facilitarte la vida sino que también ha llegado a España con una fuerza que promete cambiar el panorama del transporte colectivo.

Ayuda tanto a empresas de transporte como a usuarios que necesitan un autobús para su boda, transporte escolar, eventos privados e incluso para una excursión.

«Un Blablacar pero de buses» es como llaman algunos a esta plataforma que crece día tras día, añadiendo pequeñas funcionalidades que ayudan, especialmente, a mover la flota parada de las empresas asociadas. Con uno de los servicios más destacados en Buseando, como es el alquiler de minibuses, las más de 100 empresas asociadas pueden seguir creciendo a nivel de facturación y olvidarse de dar presupuesto por teléfono. Una ayuda ideal para las más de 1000 empresas de autobuses que compiten día a día en España.

Los clientes pueden no sólo hablar directamente con los profesionales, sino además, discutir los precios y los recorridos, finalizando en un servicio económico, personalizado y seguro.

Fuente Comunicae