DSV se une al Padel World Summit como proveedor recomendado de logística

/COMUNICAE/

El servicio dedicado DSV Fairs & Events se centrará en la manipulación de carga y descarga de camiones, ubicación de material en los stands, servicio de recogida, custodia y entrega de los embalajes vacíos

DSV, una de las principales empresas de transporte y logística a nivel mundial, colabora con el primer mayor evento internacional del pádel Padel World Summit como proveedor recomendado de logística. Con un compromiso firme hacia la excelencia en el servicio al cliente y un enfoque centrado en cumplir con las necesidades de transporte y logística, la compañía se encargará de garantizar que todos los materiales y equipos se entreguen en los diferentes stands en tiempo y forma, permitiendo a los expositores enfocarse en presentar lo mejor de sus productos y servicios en el epicentro de la industria del pádel mundial en Málaga los días 21, 22 y 23 de mayo de 2024.

El servicio dedicado DSV Fairs & Events se centrará en la manipulación de carga y descarga de camiones, ubicación de material en los stands, servicio de recogida, custodia y entrega de los embalajes vacíos, así como el alquiler de maquinaria para el montaje y desmontaje de los stands, y atenderá cualquier necesidad relacionada con la logística ferial. «Creemos firmemente que nuestra experiencia en el transporte de mercancías para ferias, congresos y eventos garantizará un flujo logístico impecable durante todo el evento, contribuyendo al éxito y la satisfacción de todos los participantes», afirma Belina Flores, Fairs & Events Director en DSV en España. «Estamos preparados para ofrecer soluciones logísticas a medida que garanticen el éxito de cada expositor y contribuyan al desarrollo y crecimiento del Padel World Summit».

Desde el Clúster Internacional de Pádel (CIP), organizadores del evento, quieren expresar su agradecimiento por contar el apoyo de DSV. «Juntos conseguiremos que el Padel World Summit se consolide como el mayor encuentro del pádel mundial», afirma Alex Ponseti, Managing Director Padel World Summit.

Padel World Summit
Durante toda la semana, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo del pádel a través de cuatro opciones distintas.

El Padel World Congress, programado para el 21 y 22 de mayo, ofrece un espacio de encuentro único para profesionales del sector, brindando la oportunidad de compartir conocimientos, explorar tendencias y establecer redes de contactos clave.

La Padel Business Expo, que se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo, será la primera feria exclusivamente dedicada al pádel para profesionales, ofreciendo una plataforma para exhibir productos y servicios, así como para establecer alianzas estratégicas y cerrar negocios.

El Foro de Inversión, previsto para el 21 y 22 de mayo, es el primer espacio exclusivo dedicado al mundo de la inversión en el sector del pádel.

Además, se ofrecerán actividades de ocio paralelas a lo largo de toda la semana, que incluirán eventos sociales, clínicas de entrenamiento, exhibiciones de talentos y otras actividades diseñadas para enriquecer la experiencia de los participantes y fomentar el intercambio de ideas y experiencias.

Transporte de mercancías para ferias comerciales, congresos y eventos
DSV Fairs & Events ofrece una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades específicas de transporte de mercancías para ferias comerciales, congresos y eventos. Su equipo de expertos en logística tiene una vasta experiencia en la gestión de todo tipo de servicios de transporte para eventos, desde pequeñas exhibiciones locales hasta grandes eventos internacionales. «Entendemos los desafíos únicos a los que se enfrentan nuestros clientes y estamos comprometidos a brindar soluciones eficientes y confiables en todas las ferias nacionales e internacionales», asegura Flores.

DSV Fairs & Events cuenta con una experiencia de más de 30 años en diferentes sectores industriales de ferias y de eventos como pueden ser el sector aeronáutico, espacio aéreo, defensa, textil, moda, automoción, IT, energía (oil & gas), alimentario, médico, imprenta, entre otros, así como eventos deportivos o culturales.

Acerca del Clúster Internacional Pádel
El Clúster Internacional Pádel, organizador del Padel World Summit, es un clúster de ámbito mundial que agrupa a los fabricantes, productores y distribuidores de productos adecuados para el deporte del pádel.

El clúster se constituyó sin afán de lucro, está abierto a todas las personas físicas o jurídicas que reúnan la condición de titulares de empresas nacionales o internacionales, que estén dedicadas a la fabricación, manufactura, distribución, importación o comercialización de toda clase de materiales y artículos propios para la práctica del pádel, o servicios y materias primas y todas aquellas relacionadas comercialmente con el concepto «pádel».

Acerca de DSV – Global Transport and Logistics
DSV mantiene las cadenas de suministro en movimiento en un mundo en constante cambio. Ofrece y gestiona diariamente soluciones para la cadena logística de miles de empresas, desde negocios familiares hasta grandes corporaciones multinacionales. El alcance es global, aunque la presencia es local con servicio de proximidad.

Los 75.000 profesionales en más de 90 países trabajan con pasión para proporcionar una gran experiencia al cliente y un servicio de alta calidad. DSV aspira a liderar el camino hacia un futuro más sostenible en el sector apostando por la sostenibilidad.

DSV es una organización dinámica que fomenta la inclusión y la diversidad, que hace negocios con integridad, respetando las diferentes culturas, la dignidad y los derechos de las personas.

Fuente Comunicae