El primer gran festival de la temporada llega esta semana a Alicante

/COMUNICAE/

El primer gran festival de la temporada llega esta semana a Alicante

Negrita Music Festival aterriza este viernes 29 y sábado 30 de marzo en Alicante con artistas de la talla de Saiko, JC Reyes, Juan Magán, Wade, Cano, Cruz Cafuné, Lia Kali, Soge Culebra o Maikel Delacalle

La segunda edición de Negrita Music Festival se celebra este fin de semana en Alicante, con un elenco de artistas de renombre en el panorama musical actual, y una atmósfera vibrante. La cita doble se postula como uno de los planes más destacados de la Semana Santa alicantina.

El Multiespacio Rabasa será tomado de miles de asistentes que disfrutarán de dos jornadas repletas de actuaciones en los géneros trap, reggaeton, rap y techno. 

Dos escenarios principales
Las puertas se abrirán el viernes día 29 de marzo a las 15:00 horas para dar paso a veinticuatro horas de música y actividades variadas. Tanto el escenario Negrita Music Festival como el Stage Vértigo XL, orientado hacia la música techno, llevarán a cabo sus programaciones de forma ininterrumpidas hasta el sábado día 30 a las 03:00 de la madrugada.

El Escenario Principal ofrecerá el viernes los directos de Wade, Cruz Cafuné, Lia Kali y Maikel de la Calle, entre otros, mientras que el sábado será el turno de Saiko, JC Reyes, Juan Magán y Cano.

Saiko arrancará su nueva gira en Negrita Music Festival Alicante
El granadino Saiko, una de las figuras más destacadas del género urbano español en la actualidad, encabezará el festival con su estilo único y desenfadado. Su nueva gira ‘Sakura’ arrancará en Alicante, ofreciendo una ocasión inmejorable para disfrutar de grandes éxitos como ‘Sikora’, ‘Ódiame’ y muchos más. 

Negrita Music Festival se encuentra a las puertas de dar el pistoletazo de salida al festival, epicentro de la cultura urbana en Alicante y que se celebrará coincidiendo con la llegada del clima primaveral a la ciudad alicantina.

Todas las modalidades de entradas, abonos generales, vip y front stage, se encuentran a la venta en www.negritamusicfestival.com

Fuente Comunicae