EXTE ficha a Matthew Doherty como CEO de la compañía en EE.UU. y Canadá

/COMUNICAE/

Tras 6 años como vicepresidente en Teads, Matthew Doherty, comienza una nueva etapa como CEO de EXTE en EE. UU. y Canadá. Este movimiento se produce en un momento clave para la compañía que continúa la expansión internacional

EXTE, el nuevo grupo Adtech de referencia en soluciones Openweb, producto de la unión de tres grandes empresas españolas, SunMedia, Adpone, y Rich Audience, continúa reforzando su expansión internacional de la mano de Matthew Doherty, reconocido profesional del sector que se incorpora a EXTE para liderar el negocio en EE. UU. y Canadá.

Desde su nueva posición, Doherty, asumirá la dirección de la estrategia comercial, estratégica y organizativa de la compañía en la región.

«Estoy emocionado de unirme a EXTE como CEO de Norteamérica y de dar vida a soluciones innovadoras en medios y un enfoque único en el panorama creativo que no tiene precedentes en este mercado», asegura Doherty. «Con un enfoque centrado en aprovechar la IA generativa de EXTE y la optimización predictiva basada en resultados en todos los formatos y canales publicitarios, estoy seguro de que EXTE está preparado para impactar drásticamente en los mercados estadounidense y canadiense con soluciones publicitarias únicas que realmente redefinirán el panorama digital», añade Doherty.

Con más de 16 años de experiencia profesional, Matthew Doherty se ha convertido en uno de los profesionales de referencia en la industria digital. Durante los últimos seis años, ha ocupado el cargo de Vicepresidente Senior en Teads. Anteriormente, ocupó posiciones de liderazgo comercial en Adobe y TubeMogul, donde fue responsable de desarrollar y escalar negocios multimillonarios. Matthew Doherty también ha fundado y lanzado con éxito varias empresas, incluyendo Alchemy Media Partners en 2008, y la Fundación Sin Fines de Lucro Silicon Alley en 2015.

«Tenemos un nuevo y ambicioso proyecto y necesitamos un perfil a la altura de nuestras grandes expectativas. Matthew Doherty es, sin duda, un experto y referente en el sector. Su amplio conocimiento, experiencia y capacidad de liderazgo lo convierten en el candidato idóneo para este puesto. Para nosotros es un honor que se sume a EXTE y estamos seguros de que su papel será clave para seguir afianzando nuestro crecimiento», explica Fernando García, CEO de EXTE.

Este movimiento se produce en un momento clave para la compañía que, este 2024, comienza a operar oficialmente bajo la marca EXTE tras la unión de SunMedia, RichAudience y AdPone y responde al objetivo de ser el grupo AdTech de referencia en soluciones Open Web a nivel nacional e internacional.

Fuente Comunicae