Grupo Aplus impulsa la innovación en climatización con la presentación de Quality Air Zone

/COMUNICAE/

Grupo Aplus se sumergió en las últimas tecnologías de climatización inteligente proporcionadas por Airzone, entre las que destacan las innovadoras presentaciones de Aidoo y Quality Air Zone

Grupo Aplus, líder en soluciones de climatización eficientes, se enorgullece en compartir el éxito de su última iniciativa de capacitación. En una productiva jornada de aprendizaje e innovación, el equipo de Grupo Aplus se sumergió en las últimas tecnologías de climatización inteligente proporcionadas por Airzone.

Durante la formación práctica, los asistentes adquirieron conocimientos especializados en la configuración de sistemas Flexa (hasta 8 zonas) y Acuazone (hasta 32 zonas), así como en el uso de controles WiFi de última generación. Además, se presentaron dos emocionantes innovaciones: Aidoo y Quality Air Zone.

Aidoo ofrece una perspectiva revolucionaria sobre el ahorro energético en climatización. Una simple variación de un grado en la temperatura de consigna del aire acondicionado puede resultar en un ahorro de hasta un 10% en el consumo de energía durante 8 horas al día. Gracias a su eficiencia, la inversión en Aidoo se amortiza en menos de un año, proporcionando a los usuarios no solo un mayor confort, sino también un impacto positivo en sus facturas de energía.

«En Grupo Aplus, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en todas nuestras instalaciones», dijo Javier Marco, CEO de Grupo Aplus. «La formación de Airzone nos ha aportado herramientas poderosas para ofrecer soluciones aún más efectivas y personalizadas a nuestros clientes, fortaleciendo nuestra posición como líderes en el sector de la climatización. Nuestro compromiso pasa por colaborar siempre con empresas de calidad, punteras en innovación y eficiencia energética y, focalizadas en mejorar el servicio al cliente».

Quality Air Zone, por otro lado, representa un avance significativo en la calidad del aire interior. Este distintivo certifica los espacios que cuentan con una solución de purificación de aire AirQ, desarrollada y fabricada por Airzone. Eliminando una amplia gama de partículas nocivas, incluyendo bacterias, virus, ácaros y polen, Quality Air Zone garantiza un entorno interior saludable y seguro para todos los ocupantes. Convierte cualquier máquina de aire acondicionado de expansión directa de conductos, en un equipo limpio, con garantías de mejorar la calidad del aire en interiores.

«Estamos encantados de haber colaborado con Airzone en esta iniciativa de formación», agregó Javier Marco. «La asociación entre Grupo Aplus y Airzone nos permite ofrecer soluciones de climatización de vanguardia que no solo satisfacen las necesidades de nuestros clientes, sino que también contribuyen a un futuro más sostenible».

Fuente Comunicae