Infocopy revoluciona el mundo empresarial con su servicio de escritorios virtuales

/COMUNICAE/

Infocopy revoluciona el mundo empresarial con su servicio de escritorios virtuales

El líder de soluciones de impresión presenta su innovador servicio escritorios virtuales (WaaS), diseñado para potenciar la flexibilidad y la eficiencia en el entorno laboral

Infocopy, líder de soluciones de impresión, consultor de procesos de negocio y Business Partner Premium de Kyocera Document Solutions, ha presentado un innovador servicio de escritorios virtuales (WaaS, por sus siglas en inglés), que forma parte de las soluciones de Smart Work presentadas por la empresa, y que han sido diseñadas especialmente para potenciar la flexibilidad y la eficiencia en el entorno laboral.

Un servicio muy completo
Con WaaS, los usuarios pueden trabajar de forma remota, presencial, híbrida o en movilidad, adaptándose a las necesidades del mundo actual. Este servicio proporciona a los usuarios un escritorio personal no persistente con experiencia Windows 10, junto con potentes recursos informáticos que incluyen 2vCPU, 4GB de RAM y 50GB de disco para el escritorio y aplicaciones, así como 20GB de disco para documentos.

¿Qué beneficios aporta a los usuarios?
Además, cuenta con aplicaciones preinstaladas como Acrobat Reader, 7-zip, y codecs de vídeo, ofreciendo una experiencia completa desde el primer momento. Otra de las ventajas de este servicio, que forma parte de Kyocera Smart Pack, es la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de aplicaciones, como OpenOffice o una versión de prueba de Office365, así como entre los navegadores Edge, Chrome o Firefox. Todo ello respaldado por un firewall perimetral y una cobertura horaria de 8×5 horas.

Con este servicio, Infocopy pretende ir más allá, al ofrecer servicios gestionados que incluyen soporte proactivo y reactivo, atención remota, gestión de problemas e incidencias, así como informes detallados sobre las incidencias ocurridas. Como consecuencia, esta solución integral se convierte en la opción ideal para actualizar la infraestructura tecnológica de cualquier negocio, garantizando un entorno de trabajo moderno y eficiente.

Las ventajas de los servicios Smart Work con Infocopy son indiscutibles
Y es que, la capacidad de aumentar la productividad al permitir a los usuarios trabajar desde cualquier lugar, siempre y cuando tengan acceso a Internet, es fundamental en el mundo laboral actual. Además, la seguridad proporcionada por los cifrados avanzados garantiza la protección de los datos confidenciales, brindando a las empresas la tranquilidad que necesitan en un entorno digital en constante evolución.

Con el Smart Work de Infocopy, las empresas podrán dar el salto hacia un futuro más flexible y eficiente. Sin duda, Infocopy continúa liderando el camino hacia un entorno laboral más conectado y seguro, al aprovechar las posibilidades que ofrece actualmente la tecnología moderna.

Fuente Comunicae