La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, será la encargada de certificar las empresas y profesionales excelentes europeos

/COMUNICAE/

La conocida Asociación de PYMES y autónomos, realizará certificados de empresa profesional excelente europeo/a, con lo que las empresas y profesionales, podrán tener en su entrada o exterior la placa que les reconoce como tales

Nace una nueva forma de conocer a las empresas, tanto por parte de los proveedores, como, lo más importante, los clientes, porque claro, si una empresa tiene en su exterior una placa que indica que es una empresa excelente europea, los clientes tienen una garantía para poder comprar y así mismo los proveedores, también tienen una garantía para poder vender.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, también conocida por sus iniciales, ósea AEITI, es la encargada de certificar tanto a las empresas como a los profesionales liberales, certificación para cuál realizara exhaustivos análisis de la empresa o profesional que solicite la certificación, abriendo el correspondiente expediente de cada empresa o profesional, estas certificaciones serán anuales, por lo que tendrán que renovar cada año, esto se hace con el fin de que nadie crea que con una certificación ya tienen y cambien su forma de trabajar, sino que sepan que para mantener el beneficio de la certificación deben seguir trabajando duro.

La primera entrega se realizará con bombo y platillo, en una cena de gala, con aperitivo, cena y al final barra libre, la presentación la realizará Pilar Carrizosa y se entregará a cada empresa o profesional, un certificado en cartulina de 350 gr. en Dina 3, donde figurara la certificación, como AEITI forma parte de la DESA, llevara el logo de la ONU como integrante de dicha organización, así mismo se entregara con la apostilla de La Haya, para ser reconocido por todos los países firmantes de tal tratado, el pack de productos que se le entregara, será el certificado indicado, una placa conmemorativa del evento, una chapa o placa exterior para poder poner en la puerta o la fachada de la empresa, así serán reconocidos por todos.

Cada representante de empresa excelente o profesional excelente, tendrán la posibilidad de mostrar sus virtudes a través de un video de presentación que enviarán a la Asociación, también cuando recojan su certificado podrán hablar unos 3 minutos.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, Science, Technology Committee, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia allí. Ha sido aceptado dentro de la base de datos de DESA, de la ONU. AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles.

Fuente Comunicae