La cadena de consignas inteligentes LOCK & enjoy! inaugura dos nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana

/COMUNICAE/

La cadena de consignas inteligentes LOCK & enjoy! inaugura dos nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana

Con estas dos aperturas, en Valencia y Benidorm, LOCK & enjoy! alcanza los 14 locales operativos en España, y prevé cerrar el ejercicio con más de 40 unidades

La startup LOCK & enjoy!, especializada en prestar servicios dentro del sector de las consignas inteligentes,  da un paso significativo en su expansión con la apertura simultánea de dos nuevos locales franquiciados en la Comunidad Valenciana, una región clave para la compañía por su atractivo como destino turístico.

Los nuevos establecimientos de la cadena están ubicados en el barrio valenciano de Ruzafa, concretamente en Carrer de Dénia 62, y en Av. del Mediterráneo 66, en Benidorm. Estos nuevos locales se suman así a una primera unidad abierta en Carrer del Músic Peydró, 54, muy próxima al Ayuntamiento de Valencia.

Con estas aperturas, la red LOCK & enjoy! suma dos consignas más en el levante, una zona geográfica que en muy pocas semanas absorbió toda la oferta de la compañía, gracia al elevado número de viajeros que la visitan durante todo el año, y que buscan una experiencia sin complicaciones durante sus desplazamientos.

LOCK & enjoy! ha alcanzado los 14 establecimientos abiertos -repartidos por las zonas más turísticas de Sevilla (5), Madrid (2), Málaga (1), Las Palmas de Gran Canaria (1), Valencia (2), Benidorm (1), Palma de Mallorca (1) y una próxima nueva unidad en Málaga, en estos mismos días ha abierto otra franquicia en Palma de Mallorca, prevé cerrar el ejercicio con más de 40 unidades y abrir una unidad más en la Costa de Levante en los próximos meses.

El éxito de las consignas inteligentes LOCK & enjoy! consiste en que ofrecen a los turistas y viajeros una solución cómoda y económica para el almacenamiento de su equipaje en un espacio a salvo de pérdidas o robos, totalmente informatizado, donde pueden guardar sus pertenencias durante las horas que transcurran entre el check-out de su hotel o apartamento turístico, y la salida de su tren, avión o crucero, y a la inversa, antes de su check-in.

Al igual que ha ocurrido en Madrid, donde las últimas aperturas de la compañía han tenido lugar en los barrios más céntricos barrios de la capital -Atocha, Malasaña; en Sevilla-, en Santa Justa, -en Arenal, Alameda o la Alfalfa-; o en la Estación del AVE María Zambrano en Málaga; en Palma en Carrer d’En Vilanova, 1, en pleno centro histórico, LOCK & enjoy! ha buscado ahora situarse en los espacios de referencia en Valencia.

El funcionamiento de LOCK & enjoy!, se basa en la tecnología implementada. Mediante un código personalizado, los clientes pueden acceder a su taquilla reservada en cualquier momento, todas las veces que lo necesite durante las 24h y los 365 días del año. Una vez dentro del local, contarán con consignas metálicas inteligentes equipadas con enchufes y puertos USB, lo que les permite cargar sus dispositivos electrónicos. Además, el establecimiento cuenta con un sistema de vigilancia permanente y ofrece un seguro de hasta 1000 € para brindar total tranquilidad a los usuarios. Gracias a estos sistemas de vigilancia, a los códigos de acceso personalizados, los turistas pueden confiar en que sus maletas y objetos de valor estarán más protegidos que si cargaran ellos mismos por la ciudad.

Otro de los aspectos más destacados de los servicios de LOCK & enjoy! es su accesibilidad económica. A partir de tan solo 7,90 euros por taquilla, los viajeros pueden asegurar el almacenamiento de su equipaje, incluyendo una maleta de cabina y una mochila. Si se trata de equipaje más voluminoso, como una maleta grande, una maleta de cabina y una mochila adicional, el costo es desde 15,90 euros por taquilla, lo que lo convierte en una opción atractiva para una amplia gama de viajeros, desde turistas ocasionales hasta viajeros frecuentes.

Las nuevas aperturas de LOCK & enjoy!, en Valencia refuerzan la tendencia creciente de la digitalización como aspecto clave en la evolución del sector turístico, impulsando nuevos modelos de negocio de baja inversión y alta rentabilidad. La compañía continúa innovando para ofrecer a los turistas una experiencia cómoda y segura durante sus viajes, adaptándose a las necesidades cambiantes de los viajeros modernos.

Para alcanzar este plan ha elegido un modelo de expansión mixto, que combina la apertura de locales propios con franquiciados, siempre en los centros neurálgicos de las ciudades más turísticas.

Fuente Comunicae