La gallega Ana Mancebo obtiene el Premio al Mejor Tratamiento de Estética de España 2024

/COMUNICAE/

Los profesionales del mundo de la estética vuelven a valorar el trabajo realizado desde su centro en Negreira (A Coruña), una localidad de unos 7000 habitantes, y que ya en 2023 obtuvo el Premio al Mejor Centro de Estética de España. También le acaban de conceder el reconocimiento a su trayectoria en los Beauty Contact Awards 2024

Ana Mancebo ha logrado desde su centro en Negreira el Premio al Mejor Tratamiento de Estética en Cabina de España en el marco del Congreso Internacional de Estética y SPA concedido por la revista Vida Estética en Cosmobeauty. Este «óscar» del mundo de la estética es otorgado por los profesionales del sector y se ha constituido en sello de calidad de referencia, valorando la eficacia e innovación en la técnica empleada en cada caso.

Feel skin (Sentir la piel) es el nombre de este exclusivo ritual creado para poder experimentar el poder del tacto de las manos sobre la piel. Para Ana Mancebo supone «poder fusionarme con cada cuerpo y sentirlo como si formara parte de mí; liberar tensiones, bajar el cortisol, elevar la serotonina, y permitir que la mente alcance el relax total».

El ritual comienza localizando los diferentes puntos de tensión en escote, cuello, rostro y cuero cabelludo para así poder liberarlos; se actúa sobre el sistema linfático y se busca activar la microcirculación para trabajar sobre una piel más oxigenada. El fin es realizar un profundo trabajo que movilice toda la musculatura y la fije posteriormente para una remodelación del rostro.  Es el poder de las manos para lograr la liberación de las cargas y disfrutar de un momento único de bienestar. El ritual Feel skin es exclusivo del Centro de Belleza de Ana Mancebo y solo lo realiza ella. (Ritual 150 €).

Por otro lado, los Beauty Contact Awards premia a quienes son referente ineludible del desarrollo de la industria, así como a las trayectorias destacadas que han impulsado al sector, galardón que en esta edición se ha concedido a Ana Mancebo.

Sobre Ana Mancebo
Ana Mancebo realizó sus primeros estudios de Estética en el IES Lamas de Abade, y desde entonces su obsesión ha sido la formación continua. Especialista en estética oncológica por la Fundación Ricardo Fisas, de Barcelona, especialista en técnicas manuales, y en micronutrición, es, sin duda, una esteticista imprescindible en foros y ponencias.

La determinación por abordar y profundizar en las distintas áreas del mundo de la estética ha permitido que Ana Mancebo tenga una visión integral de la estética y la belleza, convirtiéndose en un referente para las principales y más innovadoras marcas.

El Salón de Belleza y Estética de Ana Mancebo fue en sus inicios un pequeño local de 3 por 2 m. Poco a poco la maestría de Ana Mancebo fue conquistando a un público fiel que le ha llevado a crecer hasta tener hoy un centro de última generación que supera los 300 m² en la localidad coruñesa de Negreira, unos 7.000 habitantes. 

Fuente Comunicae