Luce tu mejor sonrisa con LOV’YC

Descubre una higiene bucal de calidad a un precio asequible para todo el mundo

Con el propósito de fomentar la alegría, la amabilidad y el buen humor, LOVY’C, la marca de belleza que está revolucionando el mercado, aprovecha para presentar su gama de productos de higiene bucal para que luzcas una sonrisa deslumbrante.

Y es que, la firma de cuidado capilar, corporal e higiene personal es consciente de que el idioma más internacional que consigue acortar todas las distancias y diferencias es la sonrisa. Por lo que, la importancia de contar con los productos correctos es esencial para mantener una boca sana.

Cepillos y recambios eléctricos

Una de las novedades más recientes de la marca es su nuevo cepillo eléctrico. Con cabezal extraíble, tres modos distintos de velocidad, sumergible y con una batería de hasta 15 días de duración, conseguimos una precisión única en nuestra limpieza. Además, la firma cuenta con una amplia gama de recambios para cepillos eléctricos que también son compatibles con otros cepillos de marcas líderes del sector.

Action clean, III Zone, Precision, Action Floss, Flexo y 3D Clean son los distintos tipos de cabezales que se adaptan a las distintas necesidades bucales con diferentes movimientos de limpieza para abarcar todas las zonas. Para los más pequeños y con unos filamentos extra suaves, LOVY’C dispone de los recambios eléctricos “Kids”, perfectos para que los más pequeños de la casa también disfruten de su cepillado dental.

Cepillos manuales de bambú natural

Siempre comprometidos con el medio ambiente, su gama de cepillos manuales son 100% de bambú, cruelty free y biodegradable. Estamos ante uno de los productos más ECO de la marca, que se dividen entre cepillos dentales de bambú y bambú con carbón infundido. Estos cepillos son ideales para aquellos que buscan un producto cuidadoso con el planeta.

Son de dureza media y su mango se descompone rápidamente en la tierra actuando como abono natural y regenerando nueva energía. Una higiene de precisión requiere de cepillos intradentales e hilo dental para cumplimentar la rutina bucal.

Por ello, LOVY’C PHARMA ha diseñado estos complementos para eliminar la placa y los restos de alimentos de la forma más suave evitando y previniendo los problemas de encías y caries. Además, están fabricados con bambú biodegradable y con envases ecológicos para seguir contribuyendo con su compromiso medioambiental.

Los cepillos interdentales están fabricados con mango de bambú biodegradable, que permite una cómoda limpieza interdental, gracias a su forma ergonómica. Previene problemas de encías y caries. El hilo dental de seda resistente con mango, sabor a menta permite una excelente y cómoda limpieza ideal para las encías más sensibles.

¡Un pack profesional para que no falte de nada en tu limpieza dental y luzcas tu mejor sonrisa con LOVY’C!

Acerca de LOV’YC

LOV’YC, la marca de belleza que está revolucionando el mercado, nace en el año 2020 con el objetivo de cuidar el cabello y la piel primando la calidad a un precio muy accesible.

Todos sus productos han sido elegidos, seleccionados y testados cuidadosamente para ofrecer una garantía de calidad óptima e inmejorable. Lov’yc ofrece todos los productos necesarios para un cuidado personal íntegro, contando con gamas de cuidado capilar, cuidado corporal, make-up, higiene bucal y toallitas higiénicas.

 

The post Luce tu mejor sonrisa con LOV’YC first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.