Prince Bakery Ibiza mejora su notoriedad online con las ayudas europeas Next Generation

/COMUNICAE/

Prince Bakery Ibiza mejora su notoriedad online con las ayudas europeas Next Generation

La cafetería italiana hace más de una década que abrió sus puertas y ahora, gracias al Kit Digital, ha mejorado su presencia avanzada

Prince Bakery está ubicado en Ibiza, en la localidad de Talamanca. Es una cafetería italiana que ofrece una carta con una gran diversidad de delicias italianas, así como las opciones anti pasti. Todas las propuestas gastronómicas de Prince Bakery han sido elaboradas siguiendo recetas tradicionales y utilizando ingredientes frescos de la más alta calidad. La cafetería italiana cuenta con una amplia selección de cafés de alta calidad, deliciosos platos, bebidas y postres, todo en un ambiente acogedor que invita a quedarte y disfrutar del momento.

Para el desayuno se puede elegir entre una gran variedad de cafés recién molidos, zumos y bollería recién horneada, incluyendo croissants y muffins. También ofrecen opciones más sustanciosas como huevos revueltos, tortillas rellenas y empanadas.

También presentan opciones deliciosas para comidas y cenas, con entrantes como el carpaccio de ternera o las bruschettas, seguidas de platos principales como los risottos cremosos, las pizzas artesanales y los filetes de carne a la parrilla.

También hay espacio para los cocktails y otras bebidas, con una deliciosa selección de cafés, cocktails clásicos, batidos, zumos y creaciones especiales. También ofrecen una variedad de vinos, cervezas artesanales locales e internacionales y refrescantes bebidas sin alcohol.

Con una atmósfera cálida y acogedora, la Prince Bakery  invita a disfrutar de momentos especiales con amigos, familiares, con tu pareja o a solas, disfrutando de un break bien merecido. La cafetería italiana ofrece un servicio de entrega a domicilio, por lo que se puede hacer un pedido «con tus platos favoritos estés donde estés con exquisitos cafés y platos rápidos y sabrosos».

Prince Bakery se ha convertido en un espacio de encuentro de referencia en la isla, donde disfrutar de la buena comida y disponer de un espacio para relajarse y disfrutar de un break.

Fuente Comunicae