Un libro de recuerdos: la propuesta de la editorial Familiam para Navidad

/COMUNICAE/

Un libro de recuerdos: la propuesta de la editorial Familiam para Navidad

‘Abuela, háblame de ti’, y ‘Abuelo, háblame de ti’, son dos bestsellers en Europa. Se trata de libros para rellenar en familia y generar experiencias memorables

Las navidades están a la vuelta de la esquina y la editorial Familiam presenta sus emocionantes obras literarias para este año. Con un enfoque en la familia y las relaciones intergeneracionales, Familiam busca promover valores, fortalecer vínculos y fomentar la comunicación entre generaciones.

La editorial cuenta con el super ventas Abuelo, háblame de ti y Abuela, háblame de ti, dos libros que buscan rescatar y preservar las historias y experiencias de los mayores. En Europa se trata de dos súper ventas. Estas obras, cuentan con preguntas escritas con gran sensibilidad, que permiten a los abuelos compartir sus recuerdos y sabiduría con las generaciones más jóvenes, creando un puente intergeneracional invaluable.

En un esfuerzo por llegar a un público más amplio y promover la diversidad cultural, Familiam también ha lanzado versiones de estas obras en catalán. Estos libros permitirán a los lectores catalanes disfrutar de la misma experiencia que caracteriza a las obras más emblemáticas de la editorial, en su lengua materna.

Un libro para completar en familia es El árbol de la Vida, una obra que invita a reflexionar sobre la importancia de la familia y las raíces. «Este libro nos sumerge en un viaje emocional a través de las historias de la propia familia, mostrando cómo nuestras raíces influyen en nuestra identidad y cómo podemos fortalecer los lazos familiares a lo largo del tiempo», explica Jitka Loucka, responsable de la editorial en España.

Para completar la experiencia llega ¿Cómo era entonces? Un original regalo juego para toda la familia, con el que rememorar los momentos más bonitos de la historia familiar. El juego incluye tarjetas con fotos retro e invita a contar historias de la vida de cada uno de los integrantes del núcleo familiar. «Con el juego se descuben historias hasta ahora desconocidas que permiten a todos conocer un poquito mejor», explica Jitka Loucka.

La editorial Familiam busca con sus propuestas literarias llenar de libros y recuerdos las navidades de la familia con el objetivo de fortalecer los lazos familiares, promover la comunicación intergeneracional y fomentar valores positivos en la sociedad. «Nuestro objetivo es ofrecer obras de calidad que entretengan, inspiren y enriquezcan la vida de nuestros lectores», señala Loucka.

Sobre Familiam
Familiam es una editorial comprometida en promover la importancia de la familia y las relaciones intergeneracionales a través de sus publicaciones. Con una amplia variedad de libros que abordan temas relevantes para todas las etapas de la vida, Familiam busca fomentar valores positivos y fortalecer los vínculos familiares.

Fuente Comunicae